Nuestra planta de moldeado y loncheado, situada en Puertollano (Ciudad Real), cuenta con una superficie de 16.000 m² y es una de las instalaciones más avanzadas de España gracias a la tecnología empleada y a la innovación constante en sus procesos productivos.
Innovación, capacidad
y tecnología
al servicio del jamón
El centro cumple con todas las directrices, homologaciones y certificaciones exigidas por la Unión Europea, además de contar con acreditaciones internacionales que avalan la seguridad y calidad alimentaria: IFS, BRC e ISO.
Superficie
total
Registro sanitario (RGSI)
ES10.20053/CR
Capacidad productiva
Ocupación media
Prod. bloques jamón/paleta
Innovación y precisión
para preservar la esencia del jamón
TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA CALIDAD DEL PRODUCTO
Nuestro fin último es conseguir que una materia prima como el jamón de gran calidad, que es sometido a una cadena de procesos, no pierda sus cualidades naturales durante los mismos y que el resultado final sea una gama de productos conformes a las exigencias del mercado actual.
Para conseguirlo, invertimos en la tecnología más avanzada durante todos sus procesos de producción de la industria: curación, conservación, loncheado y envasado.
La robótica inteligente juega hoy día un papel importante en todo el sector alimentario porque maximiza los procesos de producción dando resultados de alta calidad tanto en cualidades del producto final como en la seguridad alimentaria del mismo.
En Global Ham Services, siempre apostamos por una renovación constante de los equipos para mejorar nuestros procesos de producción.